viernes, 10 de abril de 2009

From the beginnin’
La historia de las bandas de rock no se, si tengan un principio definido, desde siempre hube intentado formar una banda de hard blues rock, ya saben la clásica banda de rock medio Stone, medio zepp, medio acdc, con esa dosis de rock and roll ingles de finales de los 60’s y principios de los 70’s durante muchos años busque gente con la cual armar el grupo, hubo un tiempo… hace unos cuatro años que creí que la banda estaba formada, Koky, Diego, Die, Grekka y yo, los Deja Vudu… hubo momentos de muy buen rock’n’roll, pero se termino el día qua la Makotsa nos dice, “Estoy embarazada…”
Luego me voy a las Argentinas a cumplir un viejo sueño y lo que son las cosas me comprometo con uno nuevo.
Siento que la banda naufragó porque no cumplió para lo que estaba creada, los nuevos integrantes pues, como que no estaban imbuidos de la filosofía rock blusera, así es como poco a poco, lo vudú tocarían temas desde the clash a twisted sister, nooooo… punto final
Después de mucho buscar en el ambiente rockero truxillano, me reencuentro con los Die y conozco a dos personas que parece encajan en la onda rockera que buscamos, Xindy y el Lucio… claro, algo de dejadez y de idas y venidas nos hace esperar más de lo necesario
A mediados de marzo la cosa fructifica en el sentido que algunos lugares nos hablan para tocar, jodo a la gente y pues planteo un set de temas mayormente de la década del 70, la gente de un local llamado Sunkella nos presiona para tocar el viernes 03 de abril del 2009, es así que un día antes de la tocada nos vamos a un estudio a ver que onda…

No hay comentarios: