viernes, 6 de noviembre de 2009

05-noviembre-09 Tributo Bar
Keep on rockin’ on a free world/ Born to be wild/ Rock’n’roll nite/ Hard to handle/ Cocaine/ Sushine of your love/ The old man down the road/ Sweet emotion/ Highway to hell/ Rock’n’roll/ Show me the way/ Roadhouse blues/ Satisfaction.
Sentimientos encontrados… por una parte expectativa después de un crecimiento en el sonido y demás de la anterior tocada y luego cierta desazón por el publico, creció en comparación a la semana pasada, pero…
Comenzamos con una buena versión del tema de Young “Keep on rockin…”, el sonido no es tan bueno como el de la semana pasada, sobre todo mi guitarra y los micrófonos, aunque debo decir que Xin canto realmente bien esta noche y un poco mas suelta, se nota que esta adaptándose a los temas, y a la banda, luego otra buena versión del tema del lobo estepario, “Nacido Para Ser Salvaje”, le sigue un tema de Kiss “Rock and roll toda la noche” regular, después viene un tema que ya tocamos realmente bien “Hard To Handle” de los Black Crowes, el sonido sigue sin ayudar y después de mucha insistencia del publico, tocamos “Cocaine” versión de casi diez minutos con solos y demás, es decir los invitados de rigor (espontáneos del publico) ahí nomas… le sigue un “The Old Man…” bastante regular también, luego un tema que le gusta mucho a la gente, el “Sunshine Of Your Love de los Cream, disfrute bastante de este tema la verdad, (otro tema que tocamos realmente bien) luego viene para mi, una parte bastante desordenada, no por nosotros la verdad, sino por los “espontáneos”, el tema “Sweet Emotion” que no salió realmente bien, mi efecto fue literalmente borrado del mapa por un compadre que quiso hacer coros, y luego mi guitarra se desafino totalmente. Lo que hizo muy desordenada la ultima parte del tema, aunque debo decir que la voz y sobre todo la guitarra de Die Ruiz me gustaron mucho, luego viene una “Camino al Infierno” de los maestros australianos, bastante fría para mi, no cuajo, luego un “Rock’n’roll” con un excelente solo de batería de Die Cartulin, luego invitamos al maestro Mack Mantilla para que nos acompañe con un “Show Me The Way” bastante agradable, para terminar con otra insistentemente pedida, “Roadhouse Blues”, que presento por primera vez, un jam, que también puede indicar la dirección estilística de la banda, me agrado para que, y por ultimo “Satisfaction” con los espontáneos dando vueltas, aunque le pedimos al “Chino” que nos acompañe en las voces como la semana pasada.
En resumen una tocada regular, pero con algunos puntos interesantes, Xin ha mejorado, el jam de Roadhouse Blues, la necesidad de tocar temas propios… yo diría que 7/10.

1 comentario:

Diego dijo...

La hermana è morto...